ACTOR DE DEATH STRANDING ADELANTA EL RETORNO DE SU PERSONAJE #DEATHSTRANDING #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

El director Nicolas Winding Refn, quien interpreta a Heartman en Death Stranding, parece estar adelantando el posible regreso de su personaje. Una imagen recientemente publicada en el Instagram de Refn muestra el mensaje “Heartman regresará” escrito en una foto con él y Hideo Kojima.

Entendiblemente los fans han comenzado a especular lo que Refn está queriendo decir. Algunos creen que podría ser un DLC o una expansión, sin embargo la historia de Heartman concluye satisfactoriamente si obtienes su archivo personal dentro del juego.

También hay mención sobre una película o una potencial secuela. No es ningún secreto que Kojima quiere crear una especie de fusión entre películas y videojuegos, y considerando que Refn se dedica justamente a esto, hay buenas posibilidades de ver a su personaje en la pantalla grande. Por otra parte, Kojima también ha declarado que si fuera a hacer una secuela para Death Stranding, empezaría desde cero.

Comparte esta nota para ayudarme a llegar a mas y deja una donación n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s