El décimo episodio de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se retrasará una semana #Anime #KonoYūshaGaOreTUEEEKuseNiShinchōSugiru #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló que el décimo episodio será retrasado una semana, del 11 al 18 de diciembre. En su lugar, el 11 de diciembre se emitirá un episodio recopilatorio. El retraso fue justificado “a conveniencia de la producción”.

Es la segunda ocasión que se retrasa la producción, la primera ocasión ocurrió con el retraso de la emisión del tercer episodio, sin embargo, en ese momento se retransmitió un episodio, y no un episodio recopilatorio.

El anime se estrenó el pasado 2 de octubre. Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017.

Además, una adaptación a manga comenzó a publicarse en noviembre en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporciona el arte para la publicación.

Staff

  • Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale OnlineSoushin Shoujo Matoi; Sora no Method ) está dirigiendo el anime en el estudio White Fox.
  • Kenta Ihara (Youjo Senki; Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi; Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes.
  • El grupo MYTH&ROID interpretará el tema de apertura con el sencillo “TIT FOR TAT”.
  • Riko Azuna interpretará el tema de cierre con el sencillo “be perfect,plz!”.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Listalte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Comparte esta nota para ayudarme a llegar a mas y deja una donación n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s