Opinión de If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord: El valor de ser padre #Anime #IfItsForMyDaughterIdEvenDefeatADemonLord #ElValorDeSerPadre #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Aunque está relacionado con el anime, este pequeño ensayo puede que tenga un tono personal, por lo que agradeceré su comprensión. La idea es reflexionar un poco sobre qué es lo significa tener un hijo con base en la serie If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord.

Sinopsis

Dale, un reconocido aventurero pese a su juventud; un día, se encuentra con una pequeña demonia; la cual tenía aspecto que había sido exiliada de su pueblo. Dale decidió adoptarla bajo el nombre de Latina. ¿Qué es lo que sucederá?

Hace meses, mi novio y yo tomamos una decisión: que cuando llegara el momento, sería mejor adoptar a una niña que tener un hijo propio. En ese entonces, mi mente tenía una pregunta: ¿cuál será la diferencia entre ser padre y madre biológicos a ser un padre y madre adoptivos? Una respuesta de aquella pregunta, llegó a mí a través de este anime.

La historia pretende exponer el conflicto de cuidar a una niña que no es nada suyo pero, Dale lo hace para no dejarla abandonada. Al principio no tiene la menor idea de como cuidarla. Sin embargo, a medida que avanzaba la situación, tuvo que aprender a sobrellevarlo, sin importar qué problemas se les presentaran.

Ahí es donde te haces la pregunta: ¿Cómo hizo Dale para lograrlo? Siento que la tenacidad que fue adquiriendo por las experiencias vívidas, así como la convivencia que tuvo Latina en el pueblo tuvieron mucho que ver. Dale cambió incluso su trabajo por el bien de Latina. El conjunto de experiencias se transformó en el valor necesario para ser un padre de verdad.

Por eso, sí regresamos con la primera pregunta, no veremos ninguna diferencia: para ser padre o madre hace falta más que sólo lo biológico. Podemos aprender mucho a través de las anécdotas. En su desarrollo, el anime lo muestra para que la audiencia pueda reconocer el valor de su papel en la crianza, sin importar el origen. En realidad, este artículo fue escrito por una chica que no tiene ni idea el saber ser madre, aún…

Comparte esta nota para ayudarme a llegar a mas y deja una donación n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s