Tenki no Ko supera a It, Star Wars y Frozen como película más conversada en Twitter #Cine #Twitter #TenkiNoKo #It #StarWars #Frozen #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Con la llegada del fin de año, la pagina Twitter Data reveló un top 10 con las películas más comentadas a nivel mundial. Para la sorpresa de muchos, dentro del listado aparece el nuevo filme del director Makoto ShinakiTenki no Ko, convirtiéndola en la película de anime más exitosa de 2019.

La película estrenada el pasado mes de julio superó a nivel mundial enormes franquicias como Capitan MarvelFrozen 2 y la recién estrenada Star Wars. El listado completo se puede observar en la publicación de la página.

Makoto Shinkai escribió y dirigió Tenki no Ko con el estudio Comix Wave Films (Kimi No Nawa). Masayoshi Tanaka regresa para diseñar a los personajes, Atsushi Tamura sirve como director de animación e Hiroshi Takiguchi como director de arte.

Este resultado es un reflejo de que con el paso del tiempo, los proyectos anime son más frecuentes y exitosos fuera de Japón. Y aunque en México aún no se ha estrenado, la distribuidora Diamond Films reveló que el filme llegará al país en el 2020.

Si te gusta este contenido te quiero invitar a que hagas una donación eso me ayudara n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s