Kimetsu no Yaiba, el manga llegará a México en 2020 #KimetsuNoYaiba #Manga #Panini #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

La serie de anime y manga más popular de este 2019 fue sin duda Kimetsu no Yaiba, tanto por su historia como por lo entrañable de sus personajes.

El impacto de la serie animada fue tal que dió un gran una gran empujón a l ya popular manga, y la franquicia se volvió la que más generó ganancias en japón este 2019.

Gracias a esto el día de Navidad, Editorial Panini México anunció que el manga llegará a México (y seguramente a Latinoamérica) en algún momento de 2020.

Kimetsu no Yaiba – Una historia de redención.

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

La serie está disponible en Crunchyroll y también tendrá una película en 2020.

Si te gusta este contenido te quiero invitar a que hagas una donación eso me ayudara n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s