Hatsune Miku y Kyary Pamyu Pamyu se presentarán en el Coachella #Música #HatsuneMiku #KyaryPamyuPamyu #Coachella #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció el cronograma completo de presentaciones para el evento. Este año el evento contará con la presencia de talentos japoneses en conjunto con intérpretes como Rage Against the Machine.

Hatsune Miku y Kyary Pamyu Pamyu se presentarán en el Coachella

La renombrada idol de VocaloidHatsune Miku se presentará los días 10 y 17 de abril, mientras que la cantante Kyary Pamyu Pamyu se presentará los días 12 y 19 de abril.

De acuerdo con el sitio web del Coachella (enlace), los boletos para el primer fin de semana (10 al 12 de abril) están agotados. La preventa para el segundo fin de semana (17 al 19 de abril) comenzará el próximo 6 de enero a las 12:00 hrs. (Hora del Pacífico).

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un evento anual de música y artes que se realiza en Coachella Valley en California. El festival presenta artistas populares en conjunto con estrellas emergentes en una amplia variedad de géneros musicales.

Crypton Future Media desarrolló a Hatsune Miku a partir de la tecnología de Vocaloid. El nombre se refiere tanto al software de voz como a su antropomórfica mascota, que se comercializa como una idol virtual. Kyary Pamyu Pamyu es una cantante y modelo japonesa con una imagen pública asociada con la cultura de la moda Harajuku. En 2013, la artista se interpretó a sí misma en el anime Crayon Shin-chan.

Si te gusto la nota compártela y deja si gustas una donación eso nos apoyara a continuar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s