Preparándose para el estreno de la película Cider no Yo ni Kotoba ga Wakiagaru #Animación #Cine #CiderNoYoNiKotobaGaWakiagaru #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Uno de los proyectos cinematográficos que están programados para este año es el de la película original Cider no Yo ni Kotoba ga Wakiagaru, fue a inicios del año pasado cuando se pudo disfrutar de un primer avance y el equipo que trabajaría en este anime, pero no fue hasta hace un par de semanas que el sitio web oficial reveló lo que sería la trama de la película, así como parte de su elenco, y para tener en cuenta su estreno les comparto los datos a continuación.

La película Cider no Yo ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubbling Up Like Cider) se estrenará el 15 de mayo en los cines japoneses, la pregunta es ¿llegará a latinoamérica?, por ahora no se sabe nada al respecto, esperemos que si y que no se demoren tanto en hacerlo realidad.

Este proyecto ha sido realizado para conmemorar el décimo aniversario del estudio Flying Dog. El equipo conformado para la película contará con la dirección de Kyohei Ishiguro (Your Lie in April), el guion estará a cargo de Dai Sato quien entre sus trabajos destacan Cowboy BebopGhost in the Shell: Stand Alone Complex Samurai Champloo, la música por otro lado se llevará a cabo por el compositor Kensuke Ushio que solo para nombrar algunos de sus trabajos podemos recordar entre ellos A Silent Voice y Devilman Crybaby. El diseño de los personajes estará siendo realizado por Yukiko Aikei (Accel World, Your Lie in April).

Con respecto a lo que se podrá ver en esta película, tenemos una imagen visual que pueden ver en la portada de este post y nos dice “Te conocí en mi verano 17 …”, siendo la entrada para la trama entre dos personas que se conocen a través de la música. Protagonizado por Cherry, un chico con algunas dificultades para comunicarse con las personas y Smile, una chica que se esconde con una máscara.

Cherry siempre usa auriculares y escribe los sentimientos que no puede expresar en su pasatiempo, poemas haiku japonés. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Ella hace videos sobre la búsqueda de “la ternura”.

El elenco contará con la participación del actor Ichikawa Somegorō VIII y la actriz Hana Sugisaki ( When Marnie Was There , Live-action Bleach ) para las voces protagonistas de la película.

Si te gusto la nota compártela y deja si gustas una donación eso nos apoyara a continuar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s