LEFT 4 DEAD 3 NO ESTÁ EN DESARROLLO #Juegos #LEFT4DEAD3 #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

A finales del año pasado, surgió un rumor muy específico que apuntaba a Valve desarrollando una nueva entrega en la franquicia de Left 4 Dead. Como era de esperarse, esta noticia revivió la esperanza en miles de fans que esperaban ansiosamente un Left 4 Dead 3, pero ahora la propia desarrolladora ha confirmado que este no es el caso.

LEFT 4 DEAD 3 NO ESTÁ EN DESARROLLO

En una declaración para IGN, Valve ha negado el desarollo de un nuevo título de Left 4 Dead, diciendo que los rumores en este proyectos eran desinformados:

“Hemos vistos rumores sobre esto durante el último par de meses. Exploramos un poco sobre las oportunidades de un Left 4 Dead en la siguiente generación hace unos años. Pero absolutamente no estamos trabajando en nada relacionado a L4D por ahora, y no lo hemos estado haciendo por años. Está claro que algunas personas se están divirtiendo desinformando para agitar a la comunidad y otros medios. Desafortunadamente, un juego de L4D no es en lo que estamos trabajando.”

Si te gusto la nota compártela y deja si gustas una donación eso nos apoyara a continuar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s