Mingyall – Juego de decantador de whisky creativo transparente con 2 vasos de vidrio, jarra de whisky, para whisky, vodka y vino, 650 ml #StarWars #Tienda #ShiroTenshi #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko #CorporativoArcanos

Precio:$1,469.18
  • Grosor de 5 mm: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad de 5 mm de grosor. Diferentes de vidrio de 2 mm de grosor de otros fabricantes, sin plomo, más duradero, más resistente al calor, seguro de usar y difícil de romper. Consigue el valor de tu dinero.
  • Diseño único: diseño de casco de Stormtrooper, muy fresco para las personas que aman. El misterioso cielo estrellado es el fondo de la cubierta de la caja de embalaje y el emblema nacional del Imperio es una sorpresa especial. El patrón de soldados de asalto y la Declaración de una nueva Orden hecha por el Canciller Supremo también se imprimen en la pared interior de la caja. Especialmente adecuado para la colección.
  • Botella estándar de 650 ml y taza de 150 ml: satisface con tu necesidad de botella y capacidad de taza. Tapón de goma para botella, no cambiará el sabor de tu licor. Muchos tipos de aplicaciones: se adapta a bourbon, whisky, whisky, whisky, vodka, ron, cerveza, zumo y vino. (Solo lavado a mano).
  • Regalo perfecto: el regalo ideal para los amantes del licor o los adictos. Satisface los deseos de la infancia de cada hombre. Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo increíble para Navidad, bodas, cumpleaños u otras día festivo. También puede ser una decoración llamativa en tu clóset. Adecuado para fiestas, bares y hogares.
  • 【Garantía de marca】 Mingyall se compromete a dejarte disfrutar de la relajación y el placer del licor. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro juego de decantador de whisky Stormtrooper, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descripción del producto

Información sobre el producto
Nombre del producto: juego de decantador de whisky creativo transparente de Mingyall.
Material del producto: vidrio de borosilicato alto sin plomo.
Peso del producto: 1,15 kg.
Grosor de la botella: 5 mm.

Diseño creativo y consideración del cliente
Esperamos que el momento en que nuestro cliente abra la caja de embalaje sea tan agradable como ver un huevo de película, por lo que
Imprimimos un patrón de Stormtrooper y Declaración de Nuevo Orden en la pared interior de la caja.
El diseño de la botella de whisky y tazas adoptó el elemento de casco Stormtrooper, y aparecerá
obviamente después de ser llenado con líquido. El diseño hueco de las dos tazas de vidrio es más hermoso bajo la refracción de la luz.
Teniendo en cuenta que los productos similares se han roto después de recibir, aumentamos especialmente el grosor de
la pared de la botella y utilizar materiales seguros y resistentes a los golpes para proteger botellas y tazas para garantizar que los productos
Recibirás buena calidad e intacto.

El paquete incluye:
1 jarra de whisky Stormtrooper (650 ml).
2 vasos de vidrio Stormtrooper (150 ml).
1 corcho suave.
1 caja de embalaje delicada.

Aviso:
No apto para microondas ni lavaplatos. Lavar a mano.

Soporte de marca
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas que le convienen. Compra con confianza. !

$1,469.18

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s