Zak Designs SWSD-7085 Agua de plástico, 16 onzas, Baby Yoda Park PP Botella de 2 unidades #BaByYoda #StarWars #Tienda #ShiroTenshi #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko #CorporativoArcanos

Precio:$534.75
  • Juego de dos unidades: los fans de Baby Yoda y Star Wars el mandaloriano encontrará la mejor botella de agua en este paquete de botella de agua de Star Wars.
  • Diseño a prueba de fugas: cada botella tiene un cierre de boquilla y una tapa de rosca que no se filtra, por lo que se pueden meter en una bolsa para un viaje sin dudas. No hay necesidad de preocuparse por derrames desagradables en las bolsas de los niños.
  • Diseño inteligente: estas botellas de agua reutilizables no se volverán locas con el tiempo. Las botellas de agua de 16 onzas tienen una superficie translúcida resistente a la rotura para que siempre puedas ver lo que hay dentro. Las cómodas boquillas de silicona se abren al pulsar un botón, y cuando no se utilizan, se pueden cubrir para mantenerlas limpias.
  • Material seguro: hecho de plástico duradero para una utilidad de larga duración, y completamente última intervensión de BPA, tu seguridad es nuestra prioridad.
  • Apto para lavaplatos: las botellas son aptas para lavaplatos y fáciles de limpiar.

$534.75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s