EL PODER DEL PS5 Y NUEVO XBOX SERÁ ‘SUSTANCIALMENTE MEJOR’, AFIRMA EA #EA #Consolas #EA #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Las nuevas consolas están en el horizonte, y por supuesto EA ha decidido no quedarse fuera de la conversación y han compartido su opinión sobre la siguiente generación de hardware, el PlayStation 5 y el nuevo Xbox. La compañía dijo que lo que estas máquinas son capaces de hacer ‘volará la cabeza de las personas’.

EL PODER DEL PS5 Y NUEVO XBOX SERÁ ‘SUSTANCIALMENTE MEJOR’, AFIRMA EA

Durante una junta de inversionistas para el tercer cuarto del año fiscal, el equipo de liderazgo de EA fue cuestionado sobre sus planes para la siguiente generación de consolas. Aunque la compañía se negó a compartir detalles específicos sobre títulos o anuncios, parece ser que la desarrolladora se siente bastante optimista con el salto generacional que llegará con el próximo hardware. Ésto fue lo que dijo el CFO de EA, Blake Jorgensen, durante dicha reunión:

“El poder las nuevas consolas será sustancialmente mejor que las consolas actuales. Podemos hacer mucho más con el PS5 y el Xbox Series X. Las cosas que estamos haciendo volarán la cabeza de la gente.”

Jorgensen también mencionó que habrá mucha “innovación” y no solo de EA, sino de toda la industria. No solo con juegos más sofisticados, sino incluso con la creación de nuevos géneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s