RECREAN LA PEOR DERROTA DE YAMCHA DESDE SU PERSPECTIVA #YAMCHA #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Dragon Ball Z está gozando de un re-surgimiento en popularidad gracias a nuevos proyectos como Dragon Ball Z: Kakarot, que permite a los fans revivir la emblemática saga de maneras que nunca han experimentado anteriormente. Junto a DBZ, Yamcha también está de vuelta bajo los reflectores, pues el manga de Super le ha dado oportunidad de demostrar porque aún es uno de los guerreros más fuertes de la Tierra. Pero por por otra parte, la ilustración que verás a continuación te recordará sobre su derrota más trágica.

El artista Ruto830 ha estado trabajando en una impresionante serie de ilustraciones para DBZ que nos permiten ver momentos claves de la serie, desde el punto de vista del personaje involucrado. Ahora, ya sabemos lo que vio Yamcha durante una de sus peores derrotas ante el poderoso Dr. Gero en la saga de los Androides.

Por si no lo recordabas, la Saga de los Androides comenzó con una advertencia de Trunks del futuro sobre Dr. Gero y sus androides asesinos que atacarían a Goku dentro de tres años. Yamcha, y el resto de los Guerreros Z entrenaron duro por ese periodo de tiempo, y después intentaron interceptar a los androides el día de su llegada. La emboscada resultó un fracaso, pues estos villanos demostraron ser más fuerte de lo anticipado. Fue aquí donde Dr. Gero sorprendió a Yamcha y después procedió a atravesarlo con la simple fuerza de su mano. Afortunadamente Yamcha sobrevivió, pero el recuerdo lo atormentó tanto que tuvo que retirarse de las artes marciales después de Los Juegos de Cell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s