STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE EA #Juegos #EA #STARWARSJEDIFALLENORDER #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

EA ha revelado que Star Wars Jedi: Fallen Order ha superado las expectativas de la compañía. Durante la junta de inversionista sobre el tercer cuarto del año fiscal 2020, la compañía ha mencionado que el reciente trabajo de Respawn Entertainment está en camino de vender 10 millones de unidades.

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE EA

El CFO de EA, Blake Jorgensen, mencionó que las expectativas de ventas para Fallen Order eran de entre seis y ocho millones para el final del año fiscal. A pesar de que no se ofrecieron datos concretos, revelaron que el juego ha alcanzado esta cifra en el tercer cuarto.

De esta forma, EA espera que para el final del año fiscal actual, la cantidad de copias vendidas de Star Wars Jedi: Fallen Order alcancen las 10 millones de unidades. Algo que es muy probable que suceda, especialmente considerando que este título fue uno de los más vendidos durante 2019.

En temas relacionados, EA sigue interesando por publicar más juegos en Switch. De igual forma, esta compañía podría estar trabajando en un remake de Knights of the Old Republic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s