KOJIMA PRODUCTIONS LANZA CAMPAÑA PARA LA RESTAURACIÓN DE AUSTRALIA #KOJIMAPRODUCTIONS #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

A finales del año pasado, Australia sufrió de una serie de incendios forestales que devastó gran parte de los bosques y vida salvaje del continente. Docenas de personas perdieron la vida, y se estima que miles hayan perdido sus hogares. Muchas partes del mundo se están reuniendo en un esfuerzo colaborativo, ofreciendo su ayuda a los servicios de rescate y ayuda. Recientemente, Kojima Productions se unió a este esfuerzo, y así es como tú también puedes ayudar.

Para apoyar con la restauración de Australia, Hideo Kojima y su equipo han lanzado la campaña “Connect for Australia“, que consiste en una playera y un avatar de PlayStation, centrado alrededor del tema central de Death Stranding sobre la conectividad. Las ganancias obtenidas de la camisa y el avatar serán destinadas a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, o La Sociedad Real para Prevenir la Crueldad hacia Animales. (RSPCA, por sus siglas en inglés.)

Kojima Productions reveló la noticia mediante el siguiente tweet:

“Aquí en Kojima Productions queremos ayudar a Australia a recuperarse de los incendios forestales que comenzaron a finales del año pasado. Para productos elegibles, las ganancias serán destinadas a La Sociedad Real para Prevenir la Crueldad hacia Animales, una organización australiana.”

El avatar de PlayStation tiene un costo de $1 dólar y podrás comprarlo hasta el 29 de febrero. Si el consumidor así lo desea, también puede donar más dinero con la compra del avatar. La camisa tiene un costo de $25 dólares, y también estará disponible por tiempo limitado, pero la fecha exacta de su disponibilidad aún no ha sido especificada. Adicionalmente, también hay un paquete que incluye el avatar y la camisa por $26 dólares. Aquí puedes ver el diseño de la camisa:

Si deseas apoyar a Kojima Productions con esta noble causa, entonces da click en este enlace para redirigirte directamente a la tienda oficial de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s