Crunchyroll Anime Awards: Kimetsu no Yaiba se corona como el anime del año #AnimeAwards #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Hubo algunas sorpresas durante el evento Anime Awards de Crunchyroll, sin embargo, el premio mayor se lo llevó el anime Kimetsu no Yaiba en la categoría de “Anime del Año”. La victoria no sorprendió; la serie de acción ya había ganado una gran cantidad de premios incluyendo el premio a la “Mejor Serie de Anime de Televisón” en los premios Anime Awards de Newtype, así como en otros eventos.

Clic para leer mejor

Los premios restantes fueron divididos de la siguiente forma:

  • El compositor Mocky ganó el premio a “Mejor Banda Sonora” por su trabajo en la serie de Shinichiro WatanabeCarole & Tuesday.
  • El actor de voz Yuuichi Nakamura fue galardonado con el premio al “Mejor Actor de Voz Japonés” por su excelente trabajo interpretando a Bruno Bucciarati en la serie JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze.
  • El premio al “Mejor Diseño de Personaje” fue dado a Satoshi Iwataki y Hiroyuki Asada por su trabajo en la re-adaptación del clásico de Osamu TezukaDororo.
  • Finalmente, el extraordinario científico Senku, de la serie Dr. Stone, obtuvo su condecoración como “Mejor Protagonista”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s