El manga Boku no Hero Academia tendrá una pausa de una semana #Manga #BokuNoHeroAcademia #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

La duodécima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Kōhei HorikoshiBoku no Hero Academia tendrá una pausa en la siguiente edición, por lo que se reanudará en la décimo cuarta, el próximo 2 de marzo. La revista no aclaró los motivos.

Horikoshi comenzó la publicación del manga de superhéroes en la mencionada revista en julio de 2014. La editorial Shueisha publicó el vigésimo quinto volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre y publicará el vigésimo sexto el próximo 4 de marzo.

La obra ha inspirado tres temporadas de anime, y una cuarta que se encuentra en emisión desde el pasado 12 de octubre. La película Boku no Hero Academia: Futari no Hero se estrenó en Japón en agosto de 2018, seguida de una segunda película titulada Boku no Hero Academia: Heroes: Rising estrenada el pasado 20 de diciembre. La obra también ha inspirado series spin-off, novelas, videojuegos y obras de teatro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s