El primer volumen del manga Go-Toubun no Hanayome se publicará a color #Manga #GoToubunNoHanayome #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

La editorial Kodansha listó el tentativamente titulado volumen “All-Color”; que será una versión del primer volumen compilatorio del manga de Negi HarubaGo-Toubun no Hanayome completamente a color; para ser lanzado el próximo 17 de abril.

La editorial ya publicó anteriormente una versión “All-Color” de un volumen del manga de Chuya KoyamaUchū Kyōdai. Además, la revista Weekly Shonen Magazine reveló a inicios de este mes que el manga finalizaría dentro de tres capítulos (en esa fecha).

Haruba declaró el pasado 4 de diciembre que la serie finalizaría en su décimo cuarto volumen compilatorio. El autor añadió que tenía planes de extender la serie más y más cuando apenas estaba en planeación, pero que pronto se dio cuenta de que era una tarea titánica, al mismo tiempo que alababa a los autores que son capaces de continuar la historia de sus obras por docenas y docenas de volúmenes.

Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto de 2017, y la editorial Kodanhsa publicó el décimo tercer volumen compilatorio el pasado 17 de enero. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2019 y una controvertida segunda temporada que se estrenará este otoño con un nuevo estudio de animación.

Sinopsis

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s