Kojima Productions cancela su participación en la GDC 2020 debido al Coronavirus #Evento #VideoJuegos #KojimaProductions #GameDevelopersConference #GDC #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

Kojima Productions lanzó un comunicado en el que anunciaba la cancelación de su participación en el evento Game Developers Conference (GDC) de este año debido a asuntos de prevención ante el brote de Coronavirus (COVID-19).

El comunicado de la empresa enuncia lo siguiente:

Kojima Productions ha tomado la difícil decisión de cancelar su participación en el evento Game Developers Conference 2020 debido a los crecientes problemas derivados al Coronavirus. A pesar de lo tan esperadas que estaban, la cancelación también incluye la presentación de Hideo Kojima del día 19 y la de Eric Johnson del día 16.

Sony Interactive Entertainment y Facebook Gaming también cancelaron recientemente su participación en el evento por los mismos motivos. Por su parte, el evento GDC se llevará a cabo en San Francisco entre el 16 y el 20 de marzo.

El primer caso reportado del Coronavirus ocurrió en Wuhan, China el pasado mes de diciembre, y comenzó a esparcirse a diferentes ritmos e intensidades alrededor de varias partes del mundo. La Oficina de Control de Enfermedades de los Estados Unidos de América ya reportó 35 casos confirmados en ese país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s