Las grabaciones de voz de Evangelion: 3.0+1.0 han terminado #Animación #Evangelion3+1 #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #ElMundoDelNeko

La actriz de voz Megumi Ogata, quien da voz al personaje Shinji Ikari en la franquicia Evangelion, declaró a través de su cuenta de Twitter que las grabaciones de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) han finalizado.

La actriz añadió que la producción en general no ha finalizado por completo, ya que aún hay alguna re-tomas por hacer, y que todavía tiene “una prueba masiva sin precedentes” a la cual enfrentar. Ella prometió dar lo mejor de sí hasta que la película se estrene.

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los cines de Japón. Studio Khara está a cargo de la animación de este proyecto.

De hecho, el estudio ya reveló anteriormente los primeros casi 11 minutos del largometraje en julio de 2019, y reveló que la grabación de los diálogos había comenzado desde marzo.

La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. Netflix adquirió recientemente la licencia de distribución de la serie original Neon Genesis Evangelion y añadió tanto el anime como las películas Shin Seiki Evangelion Gekijōban: Death & Rebirth – Shi to Shinsei y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en el mes de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s