Primeras imágenes de Tom Hiddleston en el set de Loki #Serie #DisneyPlus #TomHiddleston #Loki #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El 2020 ya está aquí, y Disney+ ciertamente no está perdiendo el tiempo preparando sus nuevas series originales. Desde la nueva temporada de The Mandalorian, hasta todas las futuras series de Marvel, este servicio de streaming tiene grandes planes para los fans, y las primeras fotos desde el set de Loki finalmente han salido a la luz, con Tom Hiddleston bajo los reflectores.

Por medio de Twitter, el usuario cosmic nos compartió estas primeras imágenes, donde podemos apreciar a Hiddleston caracterizado como el Dios de las Mentiras, junto con otros soldados. Velas por ti mismo aquí.

Tal y como puedes ver, Hiddleston está luciendo la clásica cabellera de Loki, pero no está portando el típico traje verde y dorado. El actor ha reemplazado este look con un traje de negocios y una camisa de botones azul. Por lo poco que podemos ver, parece ser que Loki está liderando un equipo de soldados hacia una dirección desconocida.

Loki se estrenará de manera exclusiva para Disney+ en algún punto de 2021.

Fuente: cosmic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s