LEGO y Super Mario anuncian una colaboración #Nintendo #LEGO #SuperMario #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Nintendo LEGO anunciaron una colaboración para lanzar un set basado en la franquicia Super Mario, que combina los bloques tradicionales con tecnología digital, creando un nuevo esquema de juego entre un set de LEGO regular y los icónicos videojuegos.

Mientras que los sets temáticos de LEGO son de hecho muy comunes (Star WarsHarry PotterMarvelDCGhostbustersBack to the Futures, entre muchas otras colaboraciones) esta colaboración con la franquicia Super Mario intenta replicar completamente los videojuegos de plataformas en forma física.

LEGO y Super Mario anuncian una colaboración

Descrito como “no es un videojuego, pero tampoco es un set tradicional de LEGO“, la nueva línea de juguetes permitirá a los niños (o a los no tan niños) construir niveles de Super Mario utilizando los bloques de LEGO, incluyendo los adorables GoombasPlantas Piraña y los Koopas.

La figura de Mario cuenta con displays LED y parece funcionar con tecnología inalámbrica de corto alcance pues, como se muestra en el video, interactúa con bloques especiales.

El set de LEGO Super Mario será lanzado al mercado este año, aunque los detalles como el precio y la fecha exacta no han sido revelados.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s