Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló un nuevo visual para su segunda temporada #Anime #TenseiShitaraSlimeDattaKen #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Tensei Shitara Slime Datta Ken se reveló un nuevo visual para su segunda temporada la cuál se estrenará durante el otoño de 2020 bajo la producción del estudio 8bit.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2018, y contó con 24 episodios, incluyendo un episodio con una historia original titulado Kuro to Kamen; además del episodio recopilatorio titulado Veldora Nikki.

Taiki Kawakami lanzó la primera adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken, en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en 2015. Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de diciembre.

Los próximos volúmenes compilatorios del manga incluirán un OVA cada uno, y serán lanzados en las próximas fechas:

  • Vol. 14 – 27 de marzo de 2020
  • Vol. 15 – 9 de julio de 2020
  • Vol. 16 – 11 de noviembre de 2020

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Fuente: Sitio oficial de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s