#Kenichi y #FruitsBasket llegan a #AmazonPrimeVideo #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Este mes, la plataforma Prime Video añadió dos nuevos animes a su catálogo los cuales son los siguientes:

Kenichi llegan a Prime Video

Ken’ichi, el discípulo más fuerte de la historia. Del año 2006 y teniendo 50 episodios llegan, por ahora sólo 13 episodios que cuentan con su respectivo doblaje para Latinoamérica. El cast del doblaje incluye a Gabriel Ortiz (Kenichi), Alondra Hidalgo (Miu).

Amazon la describe:  Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos Ios días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente d artes marciales. Aquí comienza la aventura d Kenichi, para hacerse el discípulo mas fuerte y luchar contra Ias bandas de matones de su cuidad.

Fruits Basket llegan a Prime Video

La segunda sorpresa nos la da con el remake del 2019 del anime Fruits Basket. Esta primera temporada nos contará nuevamente la historia de Tooru y los 12 horóscopos chinos y cuenta con 25 capítulos. Su segunda temporada se estrena en abril de este año. Gracias a Panini Manga México el manga regresa a México.

Amazon Prime la describe: Después de una tragendia familiar, el estudiamte de 16 años, Tohru Honda se munda a una tienda de campaña. Pero se establece en su nuevo hogar en tierras privadas que pertenecen al clan Souma. Se descubre su secreto y el clan la recibe.

Aún no se sabe si se añadirán el resto de capítulos de Kenichi o si en un futuro cercano adquieran la próxima temporada de Fruits Basket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s