El #Manga #LovelyComplex llegará a #México por parte de #PaniniManga #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga Aya NakaharaLovely Complex. La editorial anunciará la fecha de inicio de publicación próximamente.

La editorial publicará el manga en volúmenes recopilatorios de forma bimestral a un precio de $109.00 pesos cada uno. Por su parte, Nakahara comenzó la publicación del manga en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 2001 y la finalizó en 2006. La editorial compiló la historia en 17 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2007 y que contó con 24 episodios. Crunchyroll añadió la serie a su catálogo en enero.

Sinopsis

Koizumi acaba de ingresar a la preparatoria y tiene un gran problema: siendo una chica, ¡es demasiado alta! Mientras tanto, su compañero de clases Otani también tiene un pequeño problema: siendo un chico, ¡es demasiado pequeño! pero, a pesar de ello, quiere unirse al equipo de básquetbol. Siendo tomados como un gracioso dúo por los profesores y sus compañeros, el par no puede ponerse de acuerdo en quién será el primero en encontrar el amor antes de graduarse, y apuestan para ver quien lo logra primero.

El manga Lovely Complex llegará a México

Mientras el tiempo pasa, Koizumi empezará a ver a Otani con otros ojos, “¿podría ser que seamos más que amigos?”, se pregunta. Su relación de amigos es perfecta y tienen mucho en común, nada podría salir mal, ¿verdad? Pero claro, este punto de vista cambia cuando Otani… ¡la rechaza! ¿Podrá superar este “complejo amoroso”?

Fuente: @PaniniMangaMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s