El proyecto #LoveLiveSunshine El grupo #Aqours se prepara para celebrar su quinto aniversario #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El grupo Aqours, la unidad de actrices de voz nacida del proyecto Love Live! Sunshine!! comenzó sus actividades el 30 de junio de 2015, por lo que pronto estarán celebrando su quinto aniversario. En conmemoración, varios eventos serán realizados bajo el título “Aqours 5th Anniversary Jimoto Ai! Take Me Higher Project”.

Este proyecto incluye una serie de conciertos titulado “Aqours 6th LoveLive! Dome Tour 2020”. El grupo ya se presentó anteriormente en el Seibu Dome y en el Tokyo Dome, pero esta será su primer gira que se realizará completamente en estadios. Los detalles al respecto serán dados más adelante dado que el brote de Coronavirus en Japón impide al staff dar fechas concretas.

El CD de esta gira se titulará “Fantastic Departure!” y está programado para ser lanzado el próximo 20 de mayo. El proyecto de aniversario incluye también un álbum en solitario lanzado en los días del cumpleaños de cada integrante, siendo el primero el de Chika Takami, el 1 de agosto. El primer álbum del grupo “Aqours Chronicle (2015-2017)” está programado para ser lanzado el próximo 7 de octubre.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s