El proyecto #ResidentEvil3 no logra derrotar a #AnimalCrossing en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

¿Logró destronar el remake de Resident Evil 3 al todopoderoso Animal Crossing: New Horizons en las ventas a jugadores japoneses?

Resident Evil 3 no logra derrotar a Animal Crossing en Japón

Según informes de la revista Famitsu, no ha sido el caso, pues aunque la versión mejorada de la secuela de Capcom consiguió vender 189,490 copias, el nuevo Animal Crossing obtuvo 423,367 copias vendidas.

La enorme diferencia no solamente demuestra la preferencia de los jugadores por el nuevo título exclusivo de la nueva consola de Nintendo, sino que además ha batido la marca de más de 3 millones de copias vendidas, a 2 semanas de su estreno (20 de marzo de 2020).

De todos modos la diferencia de ventas entre RE3 y el resto de los juegos (incluyendo el nuevo de One Piece) es casi 10 veces mayor, pero al mismo tiempo es más modesta que las 252,848 copias vendidas por el remake de Resident Evil 2, logradas en solamente 3 días.

Por su parte, las dos versiones de Nintendo Switch siguen superando por mucho las ventas de las consolas PlayStation 4 y Xbox One en aquél país, donde ni combinadas llegan a las más de 150 mil unidades vendidas en el mismo período de tiempo.

¿Cambiará esto radicalmente, tras el estado de emergencia recién dictado en Japón?

Fuente: Famitsu 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s