El #Anime de #HatarakuSaibouBlack revela su primer visual #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black, que se estrenará en el mes de enero de 2021.

Por su parte, el manga escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi se publica en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. Adicionalmente, Akane Shimizu publica el manga Hataraku Saibou en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en agosto de 2017.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en julio de 2018 y producida por los estudios David Production.

Elenco y Staff

  • Junya Enoki como el Eritrocito.
  • Youko Hikasa como el Leucocito.
  • Kenjiro Tsuda como el narrador.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hideyo Yamamoto (Strike the BloodMahou Shoujo Tokushuusen Asuka) se encarga de la dirección del anime en los estudios Liden Films.
  • Hayashi Mori (The Snack World) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Eiji Abiko(Juunshiki Pandora) se encarga del diseño de personajes.
  • Yuugo Kanno (Jojo’s Bizarre Adventure) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s