El #Juegos #Minecraft estrena una adaptación a #Manga #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La cuenta oficial de Twitter de Minecraft para Japón, anunció que la franquicia ha comenzado la publicación de una adaptación a manga en la revista Coro Coro Comicsde la editorial Shogakukan.

Minecraft estrena una adaptación a manga

El manga se titula Minecraft: Sekai no Hate e no Tabi y es escrito e ilustrado por Kazuyoshi Seto. La obra cuenta con personajes originales, escenas de acción y, obviamente, elementos de la franquicia.

Por su parte, Minecraft es un videojuego desarrollado por Mojang que fue lanzado por primera vez para computadoras en 2009, antes de su lanzamiento oficial en noviembre de 2011. El juego ha sido catalogado con la mayor cantidad de ventas en todos los tiempos, acumulando más de 180 millones de copias vendidas y 112 millones de usuarios activos al mes.

Sinopsis de Minecraft: Sekai no Hate e no Tabi

La historia se centra en Nico White, un chico de diez años. Nico se especializa en excavar y siempre está causando problemas a las personas que cuidan de él ya que pasa el tiempo destruyendo muros y pisos para escapar de casa. Sin embargo, durante una aventura, se mete en un gran problema después de que él y sus amigos tienen un accidente.

Fuente: @MinecraftJapan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s