#Seiyuus interpretan temas #Musicales de sus #Animes favoritos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Cuando buscamos motivación o distracción en un viaje, algunos suelen escuchar sus temas musicales de anime favoritos. Un nuevo hashtag (y en consecuencia challenge) en Twitter ha atraído a las seiyuus en Japón.

Seiyuus interpretan temas musicales de sus animes favoritos

Seiyuus que han participado

El challenge consiste en que las seiyuus canten a capella canciones de series en las que participaron, dando en ocasiones su propio estilo. Por ejemplo, Shoko Nakagawa interpretó el tema “Sorairo Days” del anime Tengen Toppa Gurren Lagann.

Por otra parte, Aya Hirano solicitó a sus seguidores que eligieran una canción para ella, y la ganadora fue “Lost My Music” de la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Noriko Hidaka interpretó el tema “Fly High”, una canción que apareció en el quinto episodio del anime Top wo Nerae! Gunbuster, en el que ella interpretó al personaje Noriko Takaya. En esta interpretación, retó a su compañera Rei Sakuma (la voz de Kazumi) a participar en el reto como la voz de dicho personaje.

Sakuma respondió afirmativamente… o eso creyeron sus fanáticos, pues terminó interpretando a Shampoo, de la serie Ranma 1/2; ya que Noriko también participó en esa serie interpretando a Akane Tendou.

¿Quiénes serán las siguientes actrices de voz que participarán en esta dinámica? ¿Tienes alguna sugerencia?

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s