Beerus ya tiene fecha de estreno en el #Juego de #DragonBallZKakarot #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Tiene unos tres meses desde que Dragon Ball Z: Kakarot en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco no ha dejado de celebrar el buen recibimiento que ha tenido el primer JPRG de la saga. Pero, ¿qué hay del rumorado arribo de Beerus (Bills), Dios de la Destrucción de la saga Super?

Pero como muchos de sus poseedores ya terminaron la extensa historia que cubre toda la saga Z del anime homónimo, es tiempo de dar un valor agregado (que de paso le brinde más ganancias a la marca). Bandai Namco anunció hoy que la fecha de estreno de su nuevo DLC será el 28 de abril… ¡en una semana más!

Habrá que completar un duro entrenamiento, antes de confrontar a Beerus.

El nombre de esta actualización es A New Power Awakens (Part 1), lo que nos hace pensar que habrá más contenidos próximamente. ¿No sería mejor realizar una secuela completa, llamada Dragon Ball Super: Kakarot? Este primer contenido forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio equivalente a los $24.99 USD.

A New Power Awakens (Part 1) permitirá que Goku y Vegeta entrenen con Whis, para luego enfrentar a Beerus, una vez alcanzado el nivel Super Saiyan God (nivel 250).

Adicionalmente, Bandai Namco anunció que el paquete de compilación de música estará disponible esa misma fecha. Además de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco sigue brindando contenidos para Dragon Ball FighterZ, su actual videojuego de peleas.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica (comunicado)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s