El #Juego #SuperMarioMaker2 ahora permite crear mundos y más #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Dicen sus numerosos fans (y dicen bien) que Super Mario Maker 2 vale mucho más de lo que cuesta.

Y por si no fueran poco tantas virtudes y posibilidades en el videojuego de plataformas Mario Bros. convertido en sandbox de Switch, el update final anunciado por Nintendo agrega decenas de contenidos, además de la cristalización del sueño de muchos usuarios: la creación de mundos completos llenos de retos y niveles personalizados para compartir con todo el mundo.

La actualización final de Super Mario Maker 2 llegará el miércoles 22 de abril e incluirá lo siguiente (el video está subtitulado al español).

Además de los trajes de rana, la modalidad hortelano de Super Mario Bros. 2, las máscaras de Goomba, bala y más personajes, los jefes de Super Mario World, y una gran variedad de accesorios como los mechakoopas y modos nuevos, el sistema de ensamble de niveles para crear mundos luce sencillo y con resultados impresionantes.

La última actualización brinda un enorme poder creativo.

Podrán crearse mundos completos de hasta 40 niveles en 8 secciones (incluyendo escenarios desérticos, de bosque, cielo, nieve, bajo tierra, volcánicos y hasta en el espacio exterior).

No hay que olvidar que esta tercera actualización mayor será totalmente gratuita, aunque ya es la última que se le dará a este juego. Super Mario Maker 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch y Lite.

Fuente: Nintendo (vía YouTube)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s