El proyecto de SailorMoonCrystalDubbingHouse finalmente paga a #Paty por interpretar a #SailorMoon #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Después de las recientes declaraciones de Paty Acevedo sobre la deuda pendiente de Dubbing House por su participación en Sailor Moon Crystal, finalmente surgen novedades al respecto.

Sailor Moon Crystal Dubbing House finalmente paga a Paty por interpretar a Sailor Moon-

El grupo de Facebook de Sailor Moon méxico dio a conocer que al parecer gracias a la presión de los fans, por fin Paty recibió su correspondiente remuneración por su participación en el doblaje, lo que fue aclarado por ella misma en Twitter.

Aunque al parecer la situación aún no está completamente resuelta, ya que la misma Paty indicó que aún no está segura de si le depositaron la cantidad total acordada, y que por supuesto, después de este incidente ella no volverá a trabajar en Dubbing House.

Por esta razón, si el posible doblaje de la nueva película de Sailor Moon Eternal se realiza en Dubbing House, este no contaría con la voz de Paty para Usagi Tsukino.

En caso de llegar esta nueva película, ¿será doblada por Toei en otro estudio? Como siempre, informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s