La consola #XboxSeriesS “ #Lockhart ”… ¿rumor o realidad? #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Hace algunos meses, cuando recién se anunció el extraño nombre Xbox Series X para la siguiente plataforma de videojuegos de Microsoft, se especuló también sobre una “versión económica”, llamada posteriormente Xbox Series S.

Xbox Series S “Lockhart”… rumor o realidad

Ahora, Windows Central asegura que Microsoft está preparando un anuncio importante para el mes de mayo sobre la también llamada Xbox Lockhart, cuya capacidad sería de unos 4 Teraflops en proceso (en contraste con los 12TF de Xbox Series X) y que aun así, sería más poderosa que las versiones Xbox One actuales, pues contraría con ventajas como carga extremadamente veloz y trazado de rayos sin límite.

Lo que es más, la fuente indica que esta misma semana, algunos empleados de confianza de la marca “se llevaron una Xbox Series S a su casa” para probar su desempeño, lo cual marcaría una fase de prueba que implicaría un lanzamiento simultáneo con la “versión completa” que llegaría a tiendas a finales de este 2020.

La supuesta Xbox Series S tendría un precio más accesible, pero todavía no se explica si ejecutaría títulos de su “hermana mayor” con menor rendimiento, o simplemente mejoraría el desempeño de los juegos existentes de Xbox One (el rumor señala que esta consola reemplazaría por completo los modelos actuales, mismos que serían retirados ya de la venta).

¿Será posible que suceda algo así? Habrá que esperar algunas semanas para confirmar o desmentir esta interesante información.

Fuente: Windows Central

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s