Los #Estudios #GONZO lanzan de forma gratuita tres de sus series #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Como parte de la campaña especial “GONZO at Home”, los estudios GONZO lanzaron de forma gratuita y con subtítulos al inglés tres series de anime de su catálogo, que son

  • Druaga no Tou: The Aegis of Uruk (12 episodios).
  • Druaga no Tou: The Sword of Uruk (12 episodios).
  • Blassreiter (24 episodios)

El contenido estará disponible entre el 01 y el 14 de mayo en Japón. El estudio busca que los fanáticos utilicen esta oportunidad para mirar estas series y permanecer en sus hogares ante la situación sanitaria actual por la que atraviesa el país. La lista puede ser accedida a través de este enlace.

Adicionalmente, el estudio se unió a la tendencia actual de lanzar fondos de escritorio basados en sus franquicias, en este caso se incluyen series como BlassreiterRomeo x JulietWitchbladeBasilisk, entre otras. La lista completa y las imágenes pueden ser descargadas desde este enlace.

Un poco de los estudios GONZO

Fundados en septiembre de 1992 por antiguos miembros de los estudios GainaxGONZO es un estudio de animación japonés propiedad de ADK.

El estudio ha participado en numerosas series de animación, siendo las más recientes la adaptación al anime del juego Conception, y la adaptación del manga Try Knights, en diciembre de 2018 y octubre de 2019, respectivamente. No obstante, los estudios han sufrido de problemas financieros desde 2008 y sufren de un déficit de más de 30 millones de dólares.

Aunque fue oficialmente retirado de la Bolsa de Valores de Tokio en julio de 2009, el estudio aún puede operar, y su compañía gemela, GDH lo absorbió para consolidarse. Desde este déficit, los estudios tuvieron que vender su división de desarrollo de videojuegos y bastantes otras divisiones. Además, se han comenzado a apoyar en la distribución de títulos en occidente a través de Netflix, comenzado por la serie Rosario + Vampire, esto conllevó a que el estudio finalmente pudiera observar una estabilidad económica en 2012.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s