El proyecto de #TheMet ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de #AnimalCrossing #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Son tiempos de unión y amistad en un videojuego tan genial como Animal Crossing: New Horizons. Pero, ¿qué tiene que ver con el famoso The Met de Nueva York?

The Met ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de Animal Crossing

En una interesante iniciativa para promover el arte en estos tiempos de pandemia y aislamiento, el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 40 mil piezas de arte a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, aunque curiosamente el único lugar donde no pueden colocarse, es en el museo Blather dentro del juego.

Para compartirlas, solo hay que entrar en el sitio de The Met, encontrar la obra que más le guste al isleño y buscar la hojita del logo del juego Animal Crossing en el ícono COMPARTIR, ¡y listo! Aparecerá un QR Code para trasladar la pieza a la isla. 

¡Gracias por todo ese arte!

No se sabe hasta cuando durará esta curiosidad, pero sin duda será buen pretexto para que los jugadores inviten a sus amigos a su isla virtual.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch, mientras que las 3 direcciones de The Met permanecen cerradas al público debido a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Fuente: The Met (Metropolitan Museum of Art)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s