El #Juego de #CardcaptorSakura #ClearCardHenHappinessMemories cerrará su servicio en junio #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el juego para smartphones de Bushiroad y Monstar LabCardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories se anunció que el juego cerrará su servicio el próximo 30 de junio.

La decisión fue justificada mencionado el estado del juego y la situación actual de las operaciones. La venta de la moneda interna del juego, llamada Happiness Diamonds, también se ha detenido.

Por su parte, el juego fue lanzado en octubre de 2019 y está basado en la serie de manga y anime de CLAMPCardcaptor Sakura: Clear Card. La entrega contó con nuevas ilustraciones y algunas historias originales adicionales, e incluyó disfraces tanto del arco Clear Card como de varios otros de la franquicia.

Maaya Sakamoto interpreta el tema principal del juego titulado “Flash”, el cual fue escrito y arreglado por Keiichi Tomita. Además, en la entrega el elenco de voces original repitió sus roles de voz.

En el juego, los jugadores se hacen cargo de un jardín en miniatura dentro de la ciudad de Tomoeda. A medida que se cumplen ciertas misiones, los jugadores desbloquean materiales para la reproducción de los atuendos de Sakura, y también pueden decorar el espacio libremente.

Sobre

Por otra patre, CLAMP lanzó el manga Cardcaptor Sakura: Clear Card como una secuela del manga original, y se encuentra en publicación desde junio de 2016 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 1 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios estrenada en enero de 2018 y producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Morio Asaka y guiones escritos por Nanase Ohkawa.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s