El #Manga spin-off de #Hamefura lanzará su primer volumen este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se anunció que el primer volumen recopilatorio del manga spin-off escrito por Satoru Yamaguchi e ilustrado por NishiOtome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta… Zettai Zetsumei! Hametsu Sunzen-hen (Hamefura: In a Dire Situation!? Verge of Destruction Arc) será lanzado el próximo 25 de mayo.

Satoru y Nishi comenzaron la publicación del manga spin-off en el sitio web Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2019. Por otra parte, Hamefura (originalmente titulado Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta) es una serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, que se publican en línea en el sitio Shousetsuka ni Narou desde julio de 2014.

La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en papel en agosto de 2015 baso el sello Ichijinsha Bunko Iris y hasta la fecha se han publicado un total de nueve volúmenes. Una adaptación al anime se encuentra en emisión desde abril de 2020 y tendrá un total de doce episodios. El anime está siendo producido por los estudios Silver Link bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos y supervisados por Megumi Shimizu.

Fuente: Ranobe Sugoi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s