La diseñadora de personajes #MihoTanino comentó su experiencia con #TowerOfGod #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Hay una pregunta en común entre los fanáticos sobre la adaptación al anime de Tower of God: ¿Cómo logró el equipo de producción capturar el estilo de dibujo del manhwa original? Entre el staff de veteranos trabajando en la serie destacó Miho Tanino, una nueva integrante que entró en escena, quien además ya tenía bastante experiencia al haber trabajado en series como OrangeAikatsu y Tsukumogami Kashimasu.

El anime Tower of God se estrenará en primavera

En conjunto con Masashi Kudo (Bleach), Tanino fue una pieza clave en la transición del manhwa a la animación. De hecho, la ilustradora obtuvo un gran impacto desde que publica ilustraciones conmemorativas cada que un nuevo episodio de la serie se emite. Por ello, Crunchyroll realizó una entrevista con la artista:

Primero, ¿podrías describirnos cómo empezaste a trabajar en la industria del anime?
Simplemente quería vivir a través del arte.

¿Cómo te viste involucrada con Tower of God?
No estoy totalmente segura, pero ya había leído bastante del manhwa en el momento en que recibí la oferta de trabajo. Recuerdo haberme alegrado mucho en ese entonces.

Trabajaste en conjunto con Masashi Kudo en el diseño de personajes de Tower of God. ¿Ya habías trabajado antes en colaboración con alguien más en el diseño de personajes? ¿Cómo fue trabajar con Masashi Kudo?
Anteriormente ya había trabajado de forma colaborativa y en borradores también, así que esta vez seguí el mismo estilo de trabajo pero bajo la guía de Kudo.

¿Cuál crees que fue la parte más interesante de adaptar Tower of God al anime?
Dado que es un manhwa en serialización, aún guarda muchos misterios, y como es una serie de una temporada, hay que descubrir cómo expresar de forma convincente las acciones de Rachel de los otros personajes, eso fue bastante difícil. Me impresionó la capacidad de Yoshida-san (el compositor de la serie) de realizar unos guiones tan precisos.

¿Aprendiste algo al trabajar en esta serie?
Cuando la serie fue anunciada, abrí mi propia cuenta de Twitter y recibí muchos comentarios en todos los idiomas que puedo imaginar. Me hizo darme cuenta que es una serie querida en todo el mundo.

¿Tienes algún mensaje para los fanáticos de Tower of God?
Nada me haría más feliz que una segunda temporada, pero aún más participar nuevamente en la producción.

Fuente Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s