Se retrasa el lanzamiento del #Juego de la colección #KissTrilogy para #PlayStation4 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Entergram anunció el retraso en el lanzamiento de la colección de novelas visuales Kiss Trilogy para la consola PlayStation 4 en Japón.

Se retrasa el lanzamiento de la colección Kiss Trilogy para PlayStation 4

El lanzamiento estaba programado para el próximo 25 de junio, sin embargo, debido al impacto del estado de emergencia declarado en Japón por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de retrasarlo.

Kiss Trilogy incluye las novelas visuales Hotch KissKiss Bell y Kiss Ato. Hotch Kiss fue lanzado para PC en febrero de 2012, y después en PlayStation Vita en agosto de 2013. Por otra parte, Kiss Bell fue lanzado para PC en junio de 2013, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en agosto de 2014. Finalmente, Kiss Ato fue lanzado para PC en septiembre de 2014, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en noviembre de 2016.

Sinopsis de Hotch Kiss

Shigeru es un estudiante de segundo año en el Instituto Tsunekusu, que se jacta de ofrecer a sus estudiantes un agradable ambiente de estudios. Con este objetivo, existe una tienda que todos los estudiantes conocen, y que vende de todo, desde respuestas de los exámenes, fotografías de chicas, e incluso pociones de amor. En el pasado, los amuletos de buena suerte para alcanzar el amor también se vendían allí, y eran bastante populares.

Esta tienda se conoce como “Gakuen Seikatsu Sougojo Kenkyuukai”, y es abreviada como “Gojoken”. Shigeru visita la tienda por curiosidad y se encuentra a la idol de la escuela, Yukino, atendiendo el establecimiento.

Sinopsis de Kiss Bell

Se acercaba el final del otoño cuando el Club de Voluntariado de Navidad se inauguró en la Academia Ekoda. Ha sido siempre una tradición que el recién establecido consejo estudiantil sea el encargado de forma dicho equipo. Ichio decidió ayudar con el club para quedar bien por haber provocado problemas durante el festival cultural meses atrás. Él gradualmente comienza a conocer a los demás miembros: a la trabajadora y confiable presidenta Chiharu, su mejor amiga y representante de la clase Yumi, la despreocupada senpai Ayano quien lo entiende muy bien, y la sincera kouhai y miembro del Comité de Moral, Eri. ¿Cómo evolucionarán sus relaciones?

Sinopsis de Kiss Ato

Makoto asiste a una escuela local de arte, pero no tiene mucha confianza en sus habilidades. Casi al final de su segundo año, llega al taller de trabajo que fue abierto para los estudiantes que están trabajando en su proyecto final. Sentándose junto a una chica de otra clase llamada Tsukuyo, que es popular por su increíble talento. Después de verla trabajar, él se enamora de ella.

Fuente Web Oficial entergram.co

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s