El #Corto de #MasaakiYuasa forma parte del festival online #WeAreOne #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

We Are One: A Global Film Festival lanzó el día de ayer el cortometraje Genius Party: Happy Machine, del director Masaaki Yuasa; que fue seleccionado por el Tokyo International Film Festival para participar.

El cortometraje nos cuenta la historia de un bebé cuyo mundo se desmorona súbitamente y lo obliga a adentrarse en un mundo surreal con duras lecciones sobre la vida y la muerte.

We Are One: A Global Festival se realiza del 29 de mayo al 7 de junio y su propósito es reunir fondos para atender la crisis que provocó la pandemia de COVID-19. Las obras elegidas se pueden ver en el canal del festival en YouTube.

Masaaki Yuasa es un director que en los últimos años ha ganado mucho reconocimiento. Entre sus trabajos más recientes está la serie animada Keep Your Hands Off, Eizouken!, la cinta Ride your Wave y otros como DEVILMAN crybaby y The Night is Short Walk On Girl. Próximamente, en colaboración con Netflix, estrenará su nueva serie Japan Sinks: 2020.

Happy Machine fue uno de los cortometrajes que formaron parte de la antología Genius Party, que se lanzó en 2008 y tenía trabajos de creadores como Shin’ichiro Watanabe (Cowboy Bebop) y Shoji Kawamori (Macross).

Fuente: YouTube.

Deja un comentario