Anuncian la #Serie de #Cortos de #MashinMukashiBanashiGekijyou #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el canal oficial de YouTube dedicado a la serie Toei Tokusatsu YouTube Official, se anunció el inicio de la transmisión de una serie spin-off titulada Mashin Mukashi Banashi Gekijyou, para la actualmente en emisión cuadragésima cuarta temporada de la serie Super Sentai, titulada Mashin Sentai Kiramager, para el próximo 7 de junio.

Esta serie de cortos se centra en Mashin, quien ha sido un miembro activo de la producción de Kiramager. Los personajes son dibujados en formas deformes al estilo del anime e inspirados en el folklore japonés. El sitio oficial de esta serie describe que “estará llena de broma que podrán ser disfrutadas por toda la familia, incluso niños”.

El primer episodio está basado en Momotaro. El actor de voz Kenichi Suzumura, quien ha interpretado al personaje Mashin Fire en el programa, fungirá como el narrador de la serie. En el episodio, no solo Mashin Fire, sino los otros Mashin también harán aparición, y todos los personajes serán interpretados únicamente por Suzumura. El actor es reconocido por ser la voz de Shinn Asuka en Mobile Suit Gundam SEED Destiny, Atsushi Murasakibara en Kuroko no Basket, Masato Hijirikawa en Uta no Prince-sama y Yang Wenli en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s