#BandaiNamcoArts y el estudio 8-Bit de #TensuraNikki #TenseiShitaraSlimeDattaKen anuncian una colaboración #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Bandai Namco Arts y los estudios de animación 8-Bit anunciaron el inicio de una colaboración de negocios para producir contenido de animación y mercancía relacionada. Esta colaboración está produciendo la serie spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Bandai Namco Arts planea aprovechar la línea de producción de los estudios 8-Bit para producir “contenido exitoso de alta calidad”, mientras que los estudios 8-Bit aprovecharán la calidad de planificación de producción continua y la capacidad en redes de Bandai Namco Arts.

Por su parte, Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken adapta el manga spin-off del mismo nombre. El comité de producción anunció cientemente que el estreno sería retrasado hasta el mes de abril de 2021. La serie tenía su estreno programado para el mes de enero de 2021, pero fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Yuji Ikuhara, el productor CG de la serie principal Tensei Shitara Slime Datta Ken en los estudios 8-Bit, estará dirigiendo la serie en conjunto con Tsutomu Kasai, el productor ejecutivo de la serie principal, como asistente. Kotatsumikan está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie, y Risa Takai en conjunto con Atsushi Irie se encargan de los diseños de personajes. R.O.N. (FLCL ProgressiveFLCL Alternative) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s