La #Banda de #Ikimonogakari cancela su próxima gira de conciertos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su sitio oficial, la banda japonesa de pop rock, Ikimonogakari anunció la cancelación de los doce conciertos de la gira “Ikimono Matsuri 2020 – Kessei 20-Shuunenda yo! Oiwai Shima SHOW!!!”.

La cancelación fue decidida tomando como base los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la planeación de los conciertos, y en aras de asegurar la salud de los miembros de la banda, del staff y de los asistentes al evento.

La gira iba a conmemorar el vigésimo aniversario desde la fundación de la banda, y se constituía de doce conciertos que se realizarían alrededor de Japón entre el 19 de septiembre y el 14 de noviembre de este año. El equipo de planeación entregará reembolsos de los boletos ya adquiridos por adelantado próximamente.

Un poco de Ikimonogakari

Es una banda japonesa de pop rock originaria de la Prefectura de Kanagawa. El grupo inició actividades en febrero de 1999, con Hotaka Yamashita y Yoshiki Mizuno, y posteriormente se unió el vocalista Kiyoe Yoshioka en noviembre del mismo año. En 2006, el grupo lanzó su primer sencillo a través del sello musical Epic Records.

A partir de entonces, varios de sus álbumes musicales han dominado en los tops semanales de ventas de Oricon, y sus canciones han sido utilizadas en diversos medios de difusión. La banda interpretó el séptimo ending de Bleach, en opening de Nanatsu no Taizai, el tercer y quinto opening de Naruto Shippuden, entre otros proyectos.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s