El #Anime de #KaguyaSamaLoveIsWarYuuIshigami se convierte en tendencia mundial en #Twitter #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Ante la emisión del undécimo episodio de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka AkasakaKaguya-sama: Love is War, se observó que el personaje Yuu Ishigami se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas.

Lo anterior debido a que en este episodio finalmente se revela el pasado de Ishigami en secundaria, y las razones por las que los demás estudiantes comenzaron a rechazarlo (o a rechazarlo en mayor medida de lo que ya era). Las publicaciones (en su mayoría en inglés) alaban la actitud de Ishigami de siempre hacer lo correcto y su evolución como personaje, dejando en claro que la serie no precisamente se centra solo en Kaguya y Shirogane, sino que también permite el desarrollo de los personajes secundarios.

Por su parte, Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente Twitter y ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s