El proyecto de #Hamefura estrenará un #Manga #Yuri esta semana #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La franquicia de Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta…, mejor conocida como Hamefura, lanzará una colección de manga titulada Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… GIRLS PATCH la cual se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en tiendas físicas y digitales. Esta publicación se llevará a cabo con la colaboración de la revista Comic Yuri Hime.

Este lanzamiento es una versión yuri de la historia principal en la cual, Katarina se enredara en diferentes rutas que la llevarán a un romance con una de las coprotagonistas del juego Fortune Lover.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

Por su parte, la adaptación al anime se emitió desde el pasado 4 de abril y contó con doce episodios producidos por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu. Una segunda temporada fue anunciada para 2021.

Fuente: Ranobe Sugoi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s