El #Juego de #NanatsuNoTaizai #GrandCross anuncia una colaboración con #ShingekiNoKyojin Nota el 26 a las 8 pm hora CDMX tendremos un directo de este tema #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Nanatsu no Taizai: Grand Cross, se anunció un evento colaborativo con la franquicia Shingeki no Kyojin, que dará inicio en la aplicación el próximo 29 de junio.

Si no puede ver el vídeo es por que no estas suscrito al canal

El comunicado anunció también que el próximo 26 de junio, a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), se realizará una transmisión especial en vivo con la participación de distintos actores de voz de ambas franquicias, destacando a Yuuki Kaji, quien interpreta tanto a Meliodas en Nanatsu no Taizai como a Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin.

Por otra parte, el juego Nanatsu no Taizai: Grand Cross fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en junio de 2019, y posteriormente su versión global fue lanzada el pasado 3 de marzo. La entrega está basada en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, quien comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2012 y la finalizó en marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La adaptación animada de este manga tendrá una cuarta temporada cuya fecha de estreno se encuentra actualmente pospuesta indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Fuente: Dengeki Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s