#MacrossDelta la unidad musical #Walküre dará un concierto en línea #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la franquicia Macross Delta se anunció la apertura de un canal oficial de YouTube de la franquicia para este mes, que comenzará con una transmisión especial titulada “Walküre LIVE TOUR 2020 ~Walküre Won’t Give Up!~”, que consistirá en una serie de conciertos en línea.

Las cinco miembros de la unidad participarán de forma individual presentando sus momentos favoritos de la segunda y tercera presentación en vivo, siendo la primera en participar la actriz de voz y cantante Kiyono Yasuno (la voz de Kaname Buccaneer) el próximo 10 de julio, y quien anunciará a la siguiente participante durante la misma transmisión.

Hasta ahora no se ha revelado si las transmisiones serán archivadas, por lo que los usuarios interesados deberán estar presentes el próximo 10 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón). Las siguientes presentaciones se realizarán los días 24 de julio, 25 de julio, 11 de agosto y 21 de agosto.

Por su parte, Walküre es una unidad musical de cinco miembros formada por el proyecto de animación Macross Delta y está integrada por las siguientes miembros:

  • JUNNA (canto) y Ami Koshimizu (voz) como Mikumo Guynemer.
  • Minori Suzuki como Freyja Wion.
  • Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer.
  • Nozomi Nishida como Makina Nakajima.
  • Nao Touyama como Reina Prowler.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s