#Baki colabora con #KenganAshura en una ilustración #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La plataforma Netflix Japan publicó una ilustración especial protagonizada por la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keisuke ItagakiBaki; y la adaptación al anime del manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por DaromeonKengan Ashura.

Itagaki comenzó la publicación del manga Grappler Baki en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991, y aún continúa en publicación a través de la serialización de múltiples arcos, con 137 volúmenes recopilatorios acumulados hasta la fecha.

Recientemente, una nueva temporada de animación titulada Baki, de 39 episodios, producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Toshiki Hirano y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata se estrenó en junio de 2018, con una segunda temporada estrenada el pasado 4 de junio en Netflix.

Por su parte, Sandrovich y Daromeon comenzaron la publicación del manga Kengan Ashura en abril de 2012 y la finalizaron en agosto de 2018, con un total de 27 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Larx Entertainment, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2019.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s