El #Anime de #GranblueFantasy Temporada 2 Episodio adicional de #Anime para transmitir en #Crunchyroll, #HIDIVE, #Funimation, #AnimeLab #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Episodio centrado en Djeeta debuta el 26 de agosto

Aniplex of America anunció en eleventodigital Aniplex Online Fest el sábado que el nuevo especial de anime «Djeeta-hen» (Capítulo Djeeta)para GRANBLUE FANTASY El anime Animation Season 2 se transmitirá el 26 de agosto en Crunchyroll , HIDIVE , Funimation y AnimeLab.

El especial se estrenó el 27 de marzo en Japón, y se lanzará en Blu-ray Disc con el séptimo volumen en Japón el 26 de agosto después de un retraso.

El reparto del especial incluye:

  • Hisako Kanemoto como Djeeta
  • Kana Hanazawa como Zeta
  • Aya Hirano como Beatriz

La primera temporada del anime también incluyó un episodio no emitido en el séptimo lanzamiento de video casero que presentaba a Djeeta como el personaje principal.

GRANBLUE FANTASY La Temporada 2 de Animación se estrenó en octubre pasado y está listada con 14 episodios. HIDIVE , FUNimation , y Crunchyroll todos transmiten la serie que se emitió.

Yui Umemoto ( Cardfight !! Vanguard G ) dirigió la nueva temporada en MAPPA , en lugar del director de la serie de la primera temporada Ayako Kurata y el director Yuuki Itoh en A-1 Pictures . Kiyoko Yoshimura ( Cardfight !! Vanguard G , The Legend of the Legendary Heroes , Garo -Vanishing Line- ) fue el nuevo escritor a cargo de los guiones de la serie. Fumihide Sai ( Shugo Chara! , Gokujyo. Gokurakuin Joshi Koryo Monogatari ) era el nuevo diseñador de personajes. Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki Volvió a componer la música.

El primer anime de la temporada de Cygames ‘ Granblue Fantasía teléfono inteligente juego se estrenó en Japón en abril de 2017 y corrió para 13 episodios. Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll , Daisuki y Anime Strike . Funimation también está transmitiendo la primera temporada.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Zinkenstill Arc) debutó en Tokio MX y el servicio de transmisión AbemaTV en Japón en enero de 2017, antes de la serie de televisión principal. Crunchyroll , Daisuki y Anime Strike transmitieron ese especial.

Fuente: transmisión en vivo de Aniplex Online Fest

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s