El #Manga de #HoukagoTeibouNisshi tendrá una pausa indefinida #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten, se informó que el manga escrito e ilustrado por Yasuyuki KosakaHoukago Teibou Nisshi, entrará en pausa indefinida a partir del próximo 21 de julio.

El comunicado explicó que las fuertes lluvias en el sur de Kyushu impactaron el hogar de Kosaka, y que aunque no resultó herido, sí es incapaz de escribir por el momento. La zona está experimentando su temporada de lluvias más agresiva en décadas. La Agencia Meteorológica de Japón ordenó una evacuación inmediata en la región que comprende las prefecturas de Fukuoka, Saga y Nagasaki. La autoridades de Kumamoto, en donde se desarrolla la historia del manga, reportaron hasta la fecha un total de 44 muertes y 10 personas desaparecidas.

Por su parte, Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo, y publicará el séptimo el próximo 17 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación al anime que suspendió la emisión de nuevos episodios desde abril, después de haberse estrenado en ese mismo mes. La transmisión se reanudará desde el primer episodio el próximo 7 de julio.

Sinopsis

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar.

Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s